Categorías
Cultura y diversión

El Tren de la Sabana se viste de Natura y brinda momentos especiales e inolvidables en esta Navidad

[VIDEO] Con alumbrados, cantantes y un show de luces al ritmo de la música, Natura busca ofrecer un espacio especial y diferente a las familias colombianas que además, podrán disfrutar de la compañía de personajes navideños.

Con el propósito de acercar a la familia en esta Navidad, Natura se toma el Tren de La Sabana para ofrecer una experiencia única durante las festividades de fin de año. Con alumbrados, cantantes y un show de luces al ritmo de la música, la compañía busca ofrecer un espacio especial y diferente a las familias colombianas.

El recorrido navideño en el tren de la sabana se realizará todas las noches a partir de este 7 de diciembre, día en el que Natura le da la bienvenida oficial a la temporada navideña a bordo del Tren de La Sabana, los recorridos se extenderán hasta el 30 de diciembre. Los capitalinos y turistas podrán disfrutar del expreso de Navidad por Bogotá en un plan único.

Las personas que quieran disfrutar de esta actividad en familia podrán hacerlo a partir del 7 de diciembre, el costo de la boleta por persona será de $55.000 pesos e incluirá el recorrido en el tren saliendo de Gran Estación a las 6:45 pm, Usaquén y La Caro, con regreso a las mismas estaciones. Durante el viaje se podrá comprar alimentos y disfrutar de la compañía de personajes navideños.

“En Natura queremos ofrecer experiencias únicas y que mejor oportunidad que estas fechas de navidad y fin de año, para reunirnos en familia y disfrutar de este espacio, que nos permitirá apreciar la magia de la navidad y sus alumbrados a bordo del Tren de la Sabana, una tradición navideña por excelencia en Bogotá que debemos vivir”, afirmó María Andrea Vargas, gerente de Natura.

Le puede interesar: Reviva la entrevista del comediante puertorriqueño Chente Ydrach a la superestrella Karol G [VIDEO]

Sin duda una experiencia única para disfrutar en familia a partir de este 7 de diciembre, fecha en que se dará inicio a la navidad Natura con el maravilloso recorrido en el Tren de la Sabana.  Los invitamos a que juntos vivamos la alegría de la navidad, en este espacio pensado para compartir y disfrutar con familia y amigos.

Lea también: En época de Navidad las compras y la diversión en familia tienen un lugar en Bogotá: Diverplaza [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *