Categorías
Economía

En época de Navidad las compras y la diversión en familia tienen un lugar en Bogotá: Diverplaza

[FOTOS] Conviértete en el ayudante de Santa recreado en realidad virtual. Descarga la aplicación Diverplaza en tu celular, participa, diviértete y gana con Diversanta. Conoce las demás actividades gratuitas que ha preparado el centro comercial para una DiverNavidad.

La Navidad es la época más esperada por los bogotanos para disfrutar en familia por eso Diverplaza ha preparado una decoración acompañada de colores con diferentes espacios en donde los visitantes pueden tomarse fotos, además de nuevas actividades para grandes y chicos.

“La importancia de la navidad en la ciudad ha hecho que nosotros seamos los creadores de nuevas experiencias con Divernavidad, y por ello tenemos novedosas actividades para las familias que visitan el centro comercial. Además, vamos a tener una temporada especial llena de luces y espectáculos en vivo, donde los visitantes podrán disfrutar en familia”. Indica Camila Socarrás, directora de mercadeo de Diverplaza.

Toda la familia encontrará una estación llamada Ayudante de Santa a la que pueden acceder por compras iguales o superiores a $90.000, a un espacio de realidad virtual y vivir el momento de entrega de regalos de navidad a través de las chimeneas, en el trineo de Santa.

Además, descargando la aplicación de Diverplaza en el celular, las personas registrando las facturas desde el 1 de diciembre de 2022 al 19 de enero de 2023, pueden participar en premios de 40 millones en gift card. Se premiarán en un primer sorteo el 22 de diciembre de 2022 a un total de 30 ganadores en cada etapa los clientes de la siguiente manera:

Los primeros 10 clientes con más puntos acumulados en la App con una tarjeta regalo de un millón de pesos cada uno, que hayan subido sus facturas de compras a la APP desde el 1 de diciembre del 2022 al 21 de diciembre del 2022 hasta las 11:59 pm

20 restantes que más puntos acumulen un bono regalo de $500.000 cada uno, que hayan subido sus facturas de compras a la APP desde el 1 de diciembre del 2022 al 21 de diciembre del 2022 hasta las 11:59 pm. Se premiarán en un segundo sorteo el 20 de enero de 2023 a un total de 30 ganadores en cada etapa los clientes de la siguiente manera:

Los primeros 10 clientes con más puntos acumulados en la App con una tarjeta regalo de un millón de pesos cada uno, que hayan subido sus facturas de compras a la APP desde el 22 de diciembre del 2022 al 19 de enero del 2023 hasta las 11:59 p.m.

Le puede interesar: Tres innovaciones de Davivienda, una con metaverso, impactarán a jóvenes en Colombia

Así mismo DiverNavidad en Diverplaza, tiene preparadas múltiples actividades gratuitas donde todas las familias pueden disfrutar como:

  • Presentación musical de la sinfónica de Cajicá 7 de diciembre a las 6pm.
  • Las novenas se realizarán del 16 al 23 de diciembre novenas a las 7pm.
  • Evento de navidad de para niños de la Fundación Diverplaza 13 de diciembre
  • La realización de Bravissimo el 11 de diciembre.
  • Con todas estas actividades la DiverNavidad será diferente para todos los visitantes de Diverplaza, centro ciudad.

Lea también: Inicia plan de choque contra el hambre, cerca de 2 millones de hogares recibirán $500 mil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *