Categorías
Judicial

Incautan 45 botellas de aguardiente adulterado, dos capturados en Santa Marta

[FOTOS+VIDEO] En las diligencias judiciales se realizó el restablecimiento de los derechos a tres menores que se encontraban en el lugar, actividad desarrollada por el Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En el marco de la ofensiva ‘San Pedro Claver’ contra las organizaciones criminales, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en articulación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, la Fiscalía General de la Nación y Rentas Departamentales, afectaron una organización criminal dedicada a la elaboración, acopio, transporte y comercialización de licor adulterado en zona céntrica de la ciudad de Santa Marta.

En el procedimiento se capturó a dos personas por el posible delito de “corrupción de alimentos”, artículo 372 del Código Penal colombiano, quienes eran los encargados de la elaboración, envasado y distribución del licor en establecimientos comerciales en las zonas aledañas de Santa Marta.

Asimismo, se incautó 45 botellas de aguardiente adulterado y 1.000 unidades de insumos para la fabricación y envase del licor.

En las diligencias judiciales se realizó el restablecimiento de los derechos a tres menores que se encontraban en el lugar, actividad desarrollada por el Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Le puede interesar: $200 millones de recompensa por información de criminales que asesinaron a dos policías en Bogotá [VIDEO]

La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN, invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a la línea anticontrabando 159 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Golpe a una de las mayores redes dedicadas a la caza y venta ilegal de carne de Chigüiro en los Llanos Orientales [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *