Categorías
Política

Total respaldo de Saray Robayo a la gestión sobre transición energética de la ministra Irene Vélez

Para la Representante del Partido de la U, no cabe duda que en la actualidad el planeta esta viviendo cambios bruscos debido a los efectos climáticos, que nos obligan a buscar soluciones para no seguir dependiendo únicamente de los combustibles fósiles.

La Representante del partido de la U, Saray Robayo Bechara, anunció total respaldo a la gestión de la actual Ministra de Minas y Energía, Irene Vélez.

De acuerdo con la Representante a la Cámara de Córdoba, Saray Robayo Bechara, se debe respaldar a la titular de la cartera de Minas en su propósito de garantizar el proceso de transición energética en que se encuentra comprometida la administración del Presidente Gustavo Petro.

La congresista dijo que, el próximo martes durante la votación de la Moción de Censura, acompañarán a la jefe de la cartera de Minas y Energía, en la tarea de buscar nuevas alternativas para continuar desarrollando los proyectos de tecnologías limpias en el país, que nos permitan hacerle frente al fenómeno del Cambio Climático.

No cabe duda que en la actualidad el planeta esta viviendo cambios bruscos debido a los efectos climáticos, que nos obligan a buscar soluciones para no seguir dependiendo únicamente de los combustibles fósiles.

Le puede interesar: Congreso de Perú admite a trámite pedido de destitución contra el presidente Pedro Castillo

“Es conveniente la proyección y construcción de una matriz energética, con tecnologías limpias como la eólica, la solar y las llamadas energías no convencionales y ese es el compromiso que hoy ha adquirido la ministra Irene Vélez, con el cual estamos de acuerdo”, concluyó Robayo.

Lea también: Es una tragedia con miles de damnificados, hay que dejar tanto discurso y actuar: Saray Robayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *