Categorías
Judicial

En allanamientos caen “Los Diablitos”, grupo delincuencial que delinquía en Soacha, 5 capturados

Se incautaron 9 celulares, un arma de fuego, 6 cartuchos 38 mm, 3 grameras, diferentes tipos de estupefacientes listos para comercializar y un vehículo.

Tropas del Batallón de Policía Militar N.° 13, en coordinación con la Policía Nacional, lograron desarticular el grupo delincuencial organizado (GDO) Los Diablitos, que delinquía en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Mediante múltiples allanamientos realizados en inmuebles ubicados en los barrios San Nicolás, Santa Isabel, Quintanares y El Altico, se efectuó la captura por orden judicial de cinco personas, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo, se logró la incautación de 9 celulares, un arma de fuego tipo revólver, 6 cartuchos 38 mm, 3 grameras, diferentes tipos de estupefacientes para comercializar y un vehículo.

Entre los capturados se encuentra alias Claudia, líder del GDO, quien ya tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, y alias Jhon, encargado de proveer los alucinógenos en los lugares de expendio.

Le puede interesar: Más de $432 millones en mercancía de contrabando fueron aprehendidos en Santander [FOTOS+VIDEO]

Con este resultado la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional logra afectar a los grupos al margen de la ley que atentan contra la seguridad de los ciudadanos, en especial de nuestros niños, niñas y adolescentes del centro del país.

Lea también: Golpe a Subestructura “Ismael Ruíz”, cayó alias “Tolo”, cabecilla pseudopolítico y presunto sicario [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *