Categorías
Internacional

Embajadas de Ucrania en seis países recibieron “paquetes sangrientos” con ojos de animales

“Los paquetes sangrientos fueron recibidos por las embajadas en Hungría, Países Bajos, Polonia, Croacia e Italia, así como por los consulados generales en las ciudades de Nápoles y Cracovia y el consulado en la ciudad de Brno, luego del ataque terrorista en España”, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores ucraniano.

Ocho misiones diplomáticas de Ucrania en seis países recibieron paquetes sangrientos, comunicó este viernes el Ministerio de Asuntos Exteriores ucraniano en su página web.

“Los paquetes sangrientos fueron recibidos por las embajadas en Hungría, Países Bajos, Polonia, Croacia e Italia, así como por los consulados generales en las ciudades de Nápoles y Cracovia y el consulado en la ciudad de Brno, luego del ataque terrorista en España”, informó el ente que cita a su portavoz, Oleg Nikolenko.

Agregó que los paquetes contenían “ojos de animales” y “estaban saturados con líquido de un color característico y tenían el olor correspondiente”.

“Estamos estudiando el significado de este mensaje”, añadió Nikolenko.

Le puede interesar: Congreso de Perú admite a trámite pedido de destitución contra el presidente Pedro Castillo

La víspera, el canciller ucraniano, Dmitri Kuleba, comunicó que las embajadas de Ucrania en el extranjero recibieron cartas amenazantes.

El 30 de noviembre, se reportó la explosión de una carta bomba en la embajada de Ucrania en España, en la que resultó herido un empleado de la misión diplomática que decidió abrir el sobre en el patio.

Lea también: Cartas explosivas que alertan en España podrían están relacionadas con conflicto en Ucrania

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *