Categorías
Economía

Scotiabank Colpatria reconocido como Banco de Inversión del Año por LatinFinance

Fue designado Banco de Financiamiento Sostenible del Año para Latinoamérica y el Caribe y Banco de Inversión del Año en Colombia y Chile.

La línea de negocio de Banca y Mercados Globales de Scotiabank se enorgullece de haber recibido varios premios para el 2022 de LatinFinance, la principal fuente de información sobre los mercados financieros y las economías de América Latina y el Caribe. Estos premios reconocen a las instituciones financieras de la región que se han destacado por su excelencia en la prestación de servicios a los clientes.

Específicamente, Scotiabank fue designado Banco de Financiamiento Sostenible del Año para Latinoamérica y el Caribe y Banco de Inversión del Año en Chile y Colombia.

“Para Scotiabank Colpatria recibir el reconocimiento como Banco de Inversión del Año evidencia el exitoso esfuerzo que venimos haciendo desde nuestra banca corporativa por continuar posicionándonos como un Banco Líder en las Américas”, puntualizó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Adicionalmente, como parte de los Premios al Financiamiento de Infraestructura y Proyectos 2022 de LatinFinance anunciados este año, Scotiabank fue designado también Banco del Año en Infraestructura en el Caribe y fue reconocido por su participación en las siguientes transacciones clave de la región:

  • Financiamiento de Infraestructura del Año – Caribe (EGE Haina)
  • Préstamo del Año (Financiamiento de Generadora de Gatún)
  • Financiamiento de Energías Renovables del Año (Glacier AcquisitionCo SPA y GIP)
  • Infraestructura Digital y Financiamiento de Telecomunicaciones del Año (KKR – Adquisición de activos de Telefónica)

Por su lado, el presidente y Group Head de Banca Corporativa y Comercial Internacional de Scotiabank, James Neate, indicó que “este premio es un reconocimiento a la amplia gama de capacidades y productos que Scotiabank ofrece a lo largo de su presencia geográfica en los países de Latinoamérica y el Caribe, así como el conocimiento que tiene de estos mercados, lo que finalmente se traduce en la entrega de soluciones a la medida para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

Le puede interesar: Piense en las vacaciones de fin de año, le contamos los destinos preferidos por los colombianos

Estos reconocimientos de LatinFinance son los últimos de una serie de premios líderes en el sector que ha recibido la línea de negocio de Banca y Mercados Globales de Scotiabank este año, incluyendo el más reciente de Banco de Inversión del Año en las Américas otorgado por The Banker.

Lea también: La industria del mueble en Brasil se prepara para Fimma y Movelsul 2023 [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *