Categorías
Judicial

Delincuentes se estrellaron con una buseta luego de robarse un carro en Puente Aranda (Bogotá)

La Policía Metropolitana logró la captura de dos de los sospechosos, quienes se desplazaban a alta velocidad por el carril de Transmilenio para evadir la acción de las autoridades.

El mayor Absalon Avila, comandante de la Estación Antonio Nariño de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un delincuente y la aprehensión de un menor de edad luego de que hurtada un vehículo en la localidad de Puente Aranda, en el sur de la ciudad. 

El oficial explicó que sus hombres una vez recibieron el llamado de alerta por parte de la víctima iniciaron labores de rastreo, percatándose que los sospechosos se desplazaban a alta velocidad por el carril de Transmilenio, y una vez se percatan de la persecución salieron volvieron a la vía de vehículos particulares y sobre la Autopista Sur con Calle 38a Sur terminaron colisionando contra un vehículo de servicio público. 

«De la camioneta salieron dos sujetos, quienes emprenden la huida, uno de ellos hacia el sector de Puente Aranda y el que venía conduciendo el vehículo hacia el barrio Villa Mayor, donde logramos aprehender a este sujeto en la transversal 35 con 36 sur, se le práctica un registro a persona donde no se le halla ningún elemento, de igual forma se registra la camioneta sin hallar ningún elemento”, expresó el comandante de Policía. 

El mayor explicó que una vez recuperado el vehículo es llamado el propietario, quien llegó al lugar de los hechos e identificó a los sospechosos, de quienes dijo que hacían parte de un grupo de tres personas que lo abordaron y lo intimidaron con arma de fuego, cuando estaba ingresando su vehículo al parqueadero de su vivienda. 

Le puede interesar:  Cayeron alias ‘La Mona’ y ‘Walter’, señalados dinamizadores del tráfico de migrantes en Colombia [FOTOS+AUDIO]

El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata del sector para iniciarles un proceso judicial por hurto, mientras que el menor es dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Lea también: Desarticulada banda criminal “Los Caicedo”, al mando de alias “Fox” aterrorizaba en la Comuna 9 de Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *