Categorías
Bogotá

Ante cierre en la vía a La Calera piden utilizar la Autopista Norte o el paso por Sopó

[FOTOS+VIDEO] El Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático SDGR-CC solicita a los ciclistas abstenerse de subir a Patios este fin de semana mientras se garantiza un paso seguro por el sector.

Desde el Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático SDGR-CC solicitan a los ciudadanos y deportistas que tienen la rutina de subir hacia el sector de Patios por la vía a La Calera en bicicleta, abstenerse de hacerlo hasta que no se garantice el paso seguro por el sector.

Luego de presentarse un evento de fenómeno de remoción en masa que compromete la movilidad, las entidades del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático SDGR-CC se encuentran en terreno atendiendo con maquinaria pesada la zona para recuperar la vía.

Por más de 16 horas la comunidad y entidades de respuesta trabajan mancomunadamente para superar la emergencia en el sector de San Antonio en el municipio de La Calera.

Lea también: Emergencia en ocho localidades de Bogotá por el invierno, rescatadas 9 personas en La Calera [FOTOS+VIDEO]

Acatar la recomendación favorece las labores para afrontar la emergencia en la vía a La Calera.

Está la alternativa de utilizar vías alternas como la de la Autopista Norte o el paso por el municipio de Sopó.

Le puede interesar: Cierre en la vía a La Calera por deslizamientos e inundaciones que dejan una persona fallecida [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *