Categorías
Salud

Bienestar emocional de la mano de la Neurociencia: autoconocimiento y sanación son tendencia

[VIDEO] Luis Díaz, best seller, autor de “La memoria en las células”, regresa con el método Liberación de la Memoria Celular (CMR), para darnos herramientas de gestión emocional que permitan cambiar patrones nocivos de conducta.

El ser humano desde siempre ha buscado el bienestar emocional, y en la actualidad esta búsqueda parece hacer parte de la agenda post pandémica. Nos dimos cuenta la importancia de alimentar no sólo el cuerpo físico sino también el espiritual, y de esta manera vimos también las heridas y enfermedades que causa el abandono psicoemocional y que se evidenciaron con el incremento de pacientes psiquiátricos en las clínicas durante los últimos dos años, por ello prácticas de autoconocimiento y sanación son ahora una tendencia.

El Celular Memory Release o Liberación de la Memoria Celular es un método que recurre a la memoria almacenada en nuestras células del cuerpo para sanar heridas encriptadas en nuestro subconsciente. Creado por el best seller Luis Díaz escritor de “La memoria en las células, cómo sanar nuestros patrones de conducta”. Nos visita desde California para liberarnos de las heridas y dejar brillar nuestros cuerpos de luz los días 19 y 20 de este mes, estará en Bogotá y 26 y 27 en la ciudad de Pereira.

Nuestras experiencias, recuerdos y vivencias que se almacena en el subconsciente, y es quien controla todo de nosotros, es así que la ira, la envidia, la competencia excesiva o las conductas adictivas son comportamientos que tienen un origen, de manera que si lo desciframos podremos desactivarlo y por el contrario potenciar las conductas positivas.

CMR combina los últimos descubrimientos de las neurociencias, la sanación emocional y el desarrollo de la inteligencia emocional. Esta metodología genera un impacto muy grande en la gente que lo aplica, porque produce cambios de patrones muy viejos que podemos llegar a tener en nuestra salud, en nuestra vida profesional o de relaciones; en la manera en que vemos el mundo y en cómo expresamos nuestra creatividad; la manera en que vivimos nuestro propósito de vida. Es una metodología que no requiere que hablemos o conversemos acerca de nuestra historia o de nuestros problemas, sino que sucede escuchando el lenguaje del cuerpo, en otras palabras, despertando la inteligencia corporal que quizá te preguntes, ¡de qué estamos hablando aquí!

“Lo que he descubierto hace ya más de dos décadas, es nuestro cuerpo tiene mucha inteligencia y que si entrenamos a nuestra mente para escuchar y ponerse en contacto con a esa inteligencia, es increíble todo lo que podemos lograr”, asegura Luis, quien además es el instructor principal de facilitadores del método para latinoamérica.

Le puede interesar: ¿Creería si le dicen que en el amor está el secreto para bajar de peso?

El resultado del autoconocimiento y de la sanación es el autoempodermiento que es ese lugar donde nos conocemos, sabemos porqué estamos aquí, para qué estamos aquí, para quién estamos aquí o sea que es el lugar desde donde empezamos a vivir nuestro propósito de vida y llevamos a cabo nuestra misión.

Lea también: Síndrome de la Quilomicronemia Familiar (SQF), los triglicéridos altos pueden ser una alerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *