Categorías
Economía

FlexoAndina 2022, innovaciones para una industria flexográfica sostenible y responsable

Durante el seminario, que se desarrollará este 1° de noviembre, se presentarán seis conferencias sobre dinámicas de gestión, innovaciones, tecnología, productividad y sostenibilidad.

Con un compromiso responsable para un futuro sostenible, llega este 1 de noviembre, la edición del evento FlexoAndina 2022, seminario que ofrece los avances y nuevas tecnologías para la industria flexográfica.

En el encuentro, que reúne a todos los integrantes de la cadena de producción y desarrollo de empaques y servicios en el segmento flexo, se podrán conocer los contenidos más importantes de la mano de conferencistas de diferentes países de América Latina.

El Seminario está dirigido a gerentes, personal técnico y supervisores de la industria de impresión y elaboración de empaques, tiene como objetivo compartir desarrollos y tecnologías, así como contribuir para crear y desarrollar mejores productos, más seguros, más sostenibles y económicos mediante adecuados sistemas y procesos, que brinden ventajas competitivas en la cadena de la flexografía.

Agenda

Durante la jornada se presentarán seis conferencias sobre dinámicas de gestión, innovaciones, tecnología, productividad y sostenibilidad.

Dentro de los temas que contempla la agenda académica, se encuentran: “Aumente la eficiencia, productividad y sostenibilidad de sus trabajos, de la preprensa a la inspección en la prensa”, a cargo de Alejandro Carvajal gerente de Ventas América Latina Cono Norte de Esko;  “Ahorros y sostenibilidad: una ecuación ganadora”, por el experto  Diego Souza, gerente Técnico y de Marketing para América Latina de DuPont y el tema  “Impresión Colaborativa: Alcanzando un Ciclo de Aprobación Sostenible», presentada por  Ricardo Romero García- Technical Graphic Consultan de Harper para América del Sur y el Caribe. 

Otros de los temas serán: “Sostenibilidad ambiental en las soluciones de montaje de clichés”, por Camilo Andrés Ramírez Bonilla, Gerente Desarrollo de Negocios Industrial Growth Markets LAM, Tesa Tape; “Innovación y sostenibilidad para el envase del futuro”, a cargo del especialista Gabriel Jaime Zapata, Gerente de Producto & Asuntos Regulatorios de SunChemical y cierra la presentación de “Impresión digital, un camino sostenible”, con James González, Field Technical Engineer GrafiSoft.

Le puede interesar: Colombia lidera el Top 10 de países que buscan propiedades para vivir o invertir en Miami

Este seminario que cuenta con el apoyo de las empresas más representativas del sector se realizará a partir de las 8:30 de la mañana, del día 1 de noviembre, en el hotel Bogotá Marriott en la Avenida Eldorado # 69B – 53.

El día 3 de noviembre los especialistas estarán en Medellín, realizando el encuentro con las empresas de esa región, en el hotel Dann Carlton del Poblado.

Si desea participar, por favor realice la inscripción, en el siguiente enlace:  https://forms.gle/wQwV2irPkFNFKqPTA

Lea también: Líder de apps web y móviles Symlab ofrece consultoría a startups de Latam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *