Categorías
Economía

Líder de apps web y móviles Symlab ofrece consultoría a startups de Latam

Durante noviembre y diciembre, las tres startups que superen la etapa de preselección del jurado se entrevistarán con el equipo de Symlab. La primera quincena de diciembre, se anunciará a la empresa elegida.

Inflación, altas tasas de interés y depreciación de las monedas locales frente al dólar es el escenario que enfrentan las empresas emergentes. En este contexto de alta volatilidad, los líderes de startups latinoamericanas necesitan conocer a fondo su realidad tecnológica, debilidades, riesgos y sus oportunidades. Para ayudarlos en su diagnóstico, Symlab, líder regional en el desarrollo de aplicaciones web y móviles, ofrece una consultoría a los emprendimientos latinoamericanos que cumplan con los siguientes criterios:

  • Contar con un componente de tecnología importante.
  • No debe superar los dos años de constitución.
  • Tener un modelo de negocio definido y claro.

Desde el martes 25 de octubre hasta el viernes 25 de noviembre, las startups interesadas en recibir el asesoramiento deben ingresar a http://symlab.io/consultoria y completar la información solicitada.

Durante noviembre y diciembre, las tres startups que superen la etapa de preselección del jurado se entrevistarán con el equipo de Symlab. La primera quincena de diciembre, se anunciará a la empresa elegida.

Sobre la consultoría

La empresa seleccionada recibirá una evaluación de sus riesgos y un análisis de su realidad tecnológica. Los consultores examinarán a su equipo, las aplicaciones y herramientas utilizadas, la arquitectura e infraestructura del negocio, así como la escalabilidad de sus soluciones. En función de las sinergias y oportunidades identificadas, los asesores entregarán sus recomendaciones.

Le puede interesar: Subasta de calibre internacional: segunda parte de la colección Andrés Hoyos, bibliófilo colombiano [IMÁGENES]

Conozca más de Symlab

Symlab es una empresa de desarrollo tecnológico, enfocada en la creación de software personalizado, aplicaciones web y móviles y asesoría tecnológica. Fue creada en 2019 y presta servicio para toda Latinoamérica. 

Lea también: Colombia lidera el Top 10 de países que buscan propiedades para vivir o invertir en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *