Categorías
Fútbol

Así se jugarán los Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay 2022-2 en Colombia

Independiente Santa Fe, con 34 puntos, terminó de líder en la fase ‘Todos contra Todos’, seguido por Alianza Petrolera, ambos son cabeza de serie en los grupos.

Independiente Santa Fe. con 34 puntos terminó primero en la tabla de posiciones de la fase todos contra todos en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022. Le siguieron Águilas Doradas, Independiente Medellín, Millonarios FC, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, América de Cali y Junior FC, ocho clasificados que disputarán los Cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022.

Fuente google.com

Los ocho (8) clubes clasificados a la siguiente etapa, se dividirán en dos grupos, los cuales se denominarán “A” y “B”. Donde Independiente Santa Fe y Águilas Doradas serán cabezas de serie de los Cuadrangulares Semifinales.

Después de realizado el sorteo, los grupos quedaron de la siguiente manera:

Cuadrangular A: Independiente Santa Fe, Millonarios FC, Deportivo Pereira y Junior FC.

Millonarios iniciará de local frente a su rival de patio, Independiente Santa Fe; mientras que el Deportivo Pereira recibirá al Junior de Comesaña.

Cuadrangular B: Águilas Doradas, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y América de Cali.

Águilas Doradas iniciará recibiendo en su casa al América de Cali; mientras, Independiente Medellín de local, se enfrentará al Deportivo Pasto.

Cabe anotar que esta segunda fase se jugará en partidos de ida y vuelta (local y visitante). La primera fecha se jugará entre el 5 y 6 de noviembre y la última entre el 23 y 24 del mismo mes.

Imagen: dimayor.com.co

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina Sub-17, histórica Subcampeona del Mundial de la India 2022 [FOTOS+VIDEO]

Las escuadras que obtengan el primer lugar en cada uno de los grupos tendrán el derecho a participar en la final de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022.

Lea también: Flamengo venció al Athletico Paranaense y se consagró como Tricampeón de la Copa Libertadores [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *