Categorías
Fútbol

Gol de Messi escogido como el mejor en la 5ª fecha de la fase de grupos de la Champions League

[VIDEO] En el ranking de la UEFA, se destacaron también las anotaciones de Kai Havertz, del Chelsea; Rafa Silva, del Benfica; así como Mattéo Guendouzi, del Olympique de Marsella.

Un gol del delantero argentino de Paris Saint-Germain Lionel Messi fue elegido como el mejor de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (Champions League), según el sitio web de la UEFA.

El martes, el club francés derrotó en su cancha por 7-2 al israelí Maccabi de Haifa, con dos goles y dos asistencias de la estrella argentina.

Así, Messi se convirtió en el futbolista de mayor edad en anotar y asistir dos veces en un partido de la Champions League, con 35 años y 123 días.

Fue su primer gol, en el minuto 19 del partido, marcado con el exterior del pie izquierdo desde 15 metros, el escogido como el mejor de la jornada.

Le puede interesar: Los mejores de Colombia lucharán por la corona de la Carrera Allianz 15K Bogotá

Además de Messi, Kai Havertz, del Chelsea, Rafa Silva, del Benfica, así como Mattéo Guendouzi, del Olympique de Marsella, optaron por el reconocimiento.

Lea también: ¡Histórico! La Selección Colombia y sus mujeres Sub-17, por primera vez en la final de un Mundial de Fútbol [FOTOS+VIDEO]

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *