Categorías
Judicial

Cayó banda que había secuestrado a una familia en el barrio Pance de Cali

[VIDEO] La Policía Metropolitana desplegó un intenso operativo, con apoyo de un helicóptero, con el que se logró la captura de cinco sospechosos, además de un menor que fue aprehendido.

La Policía Metropolitana de Cali reportó la captura de una banda de secuestradores, quienes fueron sorprendidos en flagrancia reteniendo ilegalmente a una familia en su residencia, ubicada en el barrio Pance. 

“La rápida acción ante el llamado de la comunidad por voces de auxilio, como la coordinación por tierra y aire, evitó que tres personas fueran retenidas en su propia vivienda. Los implicados tenían en su poder dos armas de fuego, una tipo pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 38. Cabe resaltar que uno de los capturados tiene orden de captura vigente por el delito de homicidio, hecho ocurrido en agosto del presente año”, explicó el coronel Daniel Gualdrón Moreno, comandante Metropolitana Santiago de Cali. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas de fuego, en el caso de los mayores de edad, y en cuanto al adolescente se encuentran a la espera de que sea definida su situación judicial. 

Lea también: En el sur de Bogotá comunidad casi lincha a una mujer señalada de la muerte de su hijo recién nacido [VIDEO]

“El comando de esta unidad policial continuará intensificando los dispositivos para garantizar seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana en esta parte del territorio colombiano. De la misma forma, estará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin se pueden comunicar al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de Policía garantizan completa confidencialidad”, concluyó el oficial de policía. 

Le puede interesar: Capturan a ladrón que a punta de pistola y cuchillo se robó un vehículo en la localidad de Kennedy (Bogotá) [VIDEO]

Lo más visto: Capturada alias ‘Leidy’, eslabón de ‘Satanás’, banda responsable de varios asesinatos de personas embolsadas en Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *