Categorías
Judicial

Capturan a ladrón que a punta de pistola y cuchillo se robó un vehículo en la localidad de Kennedy (Bogotá)

El sospechoso fue sorprendido por los policías del cuadrante en el momento que agredía y huía del lugar. El carro y varios elementos de valor fueron recuperados.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un hombre que había hurtado un vehículo en el barrio Carvajal, ubicado en la localidad de Kennedy, al occidente de la ciudad. 

El hecho ocurrió en la Calle 35 sur con Carrera 72, en donde los uniformados de la patrulla del cuadrante observaron que un hombre estaba forcejeando con otro que estaba al interior de un carro.  

Esta persona advirtió a los policías que era víctima de un robo y el delincuente emprendió la huida, pero fue interceptado cuadras más adelante.  

“Esta persona opuso resistencia esgrimiendo un arma traumática; gracias al profesionalismo de nuestros uniformados logran disuadirlo y capturarlo, recuperan el vehículo, un celular, cien mil pesos colombianos en efectivo y una billetera con elementos personales”, explicó la Policía mediante una comunicación de prensa. 

Según se pudo establecer, el ladrón sorprendió al conductor mientras estaba parqueado, lo intimidó con un arma, aparentemente de fuego y un cuchillo, con el que lo agredió en varias oportunidades.  

Lea también: En el sur de Bogotá comunidad casi lincha a una mujer señalada de la muerte de su hijo recién nacido [VIDEO]

El detenido fue llevado a una Unidad de Reacción Inmediata (URI), en donde se le iniciará un proceso judicial por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas y lesiones personales. 

Le puede interesar: En Cundinamarca cayeron falsos policías que asaltaron una finca en Turmequé (Boyacá) [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *