Categorías
Internacional

Enfrentamientos en cárcel de Ecuador dejaron al menos un preso fallecido y otros tres heridos

El director del SNAI, Guillermo Rodríguez, dijo que el nuevo enfrentamiento se produjo entre integrantes de grupos de delincuencia organizada.

Al menos un preso falleció y otros tres resultaron heridos en Ecuador durante enfrentamientos registrados el lunes en el Centro de Privación de Libertad 1 de Guayas, según el reporte preliminar del Gobierno.

“Lamentablemente, una de las personas privadas de libertad que fueron conducidas a casas de salud del Guayas ha fallecido”, dijo el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

En su cuenta en Twitter, el SNAI publicó que fueron atendidas en el sistema de Salud Pública tres personas privadas de libertad que llegaron con heridas.

El director del SNAI, Guillermo Rodríguez, dijo que el nuevo enfrentamiento se produjo entre integrantes de grupos de delincuencia organizada.

Le puede interesar: Rishi Sunak, nuevo primer ministro, da prioridad a unión del Partido Conservador y el Reino Unido

Extraoficialmente, sería entre los internos de los pabellones nueve y 10 de ese centro penal, según reportes en redes sociales.

Lea también: Trump deja ver una posible candidatura para las presidenciales de Estados Unidos en 2024

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *