Categorías
Judicial

Capturados dos hombres que a mano armada atracaron a una mujer en un bus del SITP en Bogotá

Atendiendo el llamado de auxilio, la Policía logra interceptar a estos sujetos quienes al verse rodeados dispararon contra los uniformados, pero terminaron a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron en el barrio Quintas de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando dos hombres con arma de fuego y arma blanca la intimidaron a la ciudadanía y hurtaron a una de las mujeres que se transportaba en el SITP.

En ese momento las autoridades en labores de patrullaje atiende el caso por voces de auxilio y activan plan candado para dar con el paradero de estos sujetos.

Luego de una rápida búsqueda, la Policía logra interceptar a estos sujetos quienes al verse rodeados, uno de ellos acciona el arma de fuego contra la humanidad de las patrullas de vigilancia.

De forma ágil logran la captura de estas dos personas encontrando en su poder 1 arma de fuego y 1 celular avaluado en $1.300.000.

Le puede interesar: Ejército Nacional ubicó y destruyó seis explosivos tipo mortero en Tibú, Norte de Santander [FOTOS]

Por último, ambos hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por el delito de hurto.

Lea también: A la cárcel alias ‘Gury’, cabecilla local del ‘Tren de Aragua’, quien habría asesinado y embolsado a varias personas en Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *