Categorías
Judicial

Capturado alias ‘El Gordo’, integrante de la banda del ‘Tren de Aragua’ que participó en la masacre ocurrida en Cúcuta

Su detención hizo parte de varios operativos de las autoridades contra los ‘AK 47’, facción del grupo criminal venezolano.

Luego de un trabajo coordinado entre la Fiscalía General de la Nación y la DIJÍN de la Policía Nacional capturar a cuatro presuntos integrantes de la banda los ‘AK 47’, facción del ‘Tren de Aragua’ que delinque en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. 

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, explicó que entre los detenidos está alias ‘El Gordo’, quien habría hecho parte del grupo de hombres que realizó la masacre de cuatro personas en el barrio Pueblo Nuevo el pasado 27 de agosto.  

En ese sentido, una fiscal itinerante de la Delegada para la Seguridad Territorial les imputó los delitos de homicidio agravado, por tratarse de víctimas en estado de indefensión; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.  

Todos los procesados recibieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. La investigación puso en evidencia a otros dos presuntos responsables del crimen colectivo.  

Le puede interesar: Incautan 383 kilogramos de clorhidrato de cocaína que pertenecerían al “Clan del Golfo” [FOTOS]

Dentro del a investigación por el asesinato colectivo de Pueblo Nuevo fueron identificados Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, alias ‘La S’ y Luis Felipe Colmenares Mojica, alias ‘Pipe’m, contra quienes se obtuvieron órdenes de captura y notificación azul de INTERPOL, ante la evidencia de que huyeron a otro país.  

Lea también: Estos son los indígenas por los que se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *