Categorías
Cultura y diversión

Descarga Filarmónica en Cundinamarca y Bogotá con Festival Toquemus, Fusión Raizal y Miroslav Petkov en la Catedral Primada

[VIDEO] Santiago Cañón-Valencia el ‘hijo pródigo’ de la Orquesta vuelve como solista. Además, prepárese para vivir un único concierto donde la banda “Llena tu Cabeza de Rock” se une al Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en lo que será un homenaje a la icónica banda Queen.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá recorre la ciudad y Cundinamarca llevando lo mejor de su repertorio en estos 55 años de #MúsicaSinParar.

En esta ocasión bajo la dirección del maestro Nayden Todorov interpretarán las obras “Preludio a la Siesta de un Fauno” de Claude Debussy y la “Sinfonía en Re menor” de César Franck, además junto al aclamado violonchelista colombiano Santiago Cañón-Valencia, el “Concierto para Violonchelo y Orquesta No. 2” de Camille Saint-Saëns.

Con varios conciertos, la Orquesta Filarmónica de Bogotá coloca a su gusto y alcance la música que enaltecerá sus sentidos:

Viernes 21 de Octubre – Festival Toquemus – Tocancipá – 12:30 pm – Entrada Libre

Sábado 22 de Octubre – Auditorio Fabio Lozano – 4:00 pm – Entradas en TuBoleta.com

Uno de los mejores trompetistas del mundo estará en la Catedral Primada

Junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara y bajo la dirección del maestro Leonardo Federico Hoyos, el trompetista búlgaro Miroslav Petkov, se presentará en un único concierto en la Catedral Primada.

Viernes 21 de Octubre – 3:00 pm – entrada libre.

Fusión Raizal Filarmónica

La Banda Filarmónica Juvenil junto con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara estarán en el Auditorio Fabio Lozano de la Localidad Santa Fé con “Mi loco y dulce amor”, “Lucelia”, “Paña man” y “Party tonight” algunas de las obras que interpretarán junto al grupo isleño Creole

Domingo 23 de Octubre – Auditorio Fabio Lozano – 4:00 pm – Entradas en TuBoleta.com

Ópera al Parque 2022

Conozca toda la programación de nuestro Festival Ópera Al Parque en
https://filarmonicabogota.gov.co/opera-al-parque-2022/

Le puede interesar: Premiere de docuserie “Pedro y El Sietecolores” será en el Festival Internacional de Cine de Bogotá [FOTOS+VIDEO]

Especial de la Semana

El Coro Filarmónico Juvenil de la Filarmónica de Bogotá es invitado al homenaje de la banda QUEEN de “Llena tu cabeza de Rock”

Esta será una noche única en donde los sonidos del rock se unen con el Coro Filarmónico Juvenil, bajo la dirección de Camilo Rojas, agrupación que hace parte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Por primera vez y en un único concierto la banda “Llena tu Cabeza de Rock”, conformada por músicos reconocidos en la realización de espectáculos especiales junto a artistas internacionales, se unen al Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, para realizar un concierto sin precedentes en el Movistar Arena. En esta ocasión más de 50 voces acompañarán a la banda para interpretar uno de los repertorios más exigentes del rock británico.

Viernes 11 de Noviembre – Movistar Arena – 8:00 pm – Entradas en TuBoleta.com

Lea también: La Orquesta Filarmónica recorrerá Bogotá celebrando los 25 años del Festival Ópera al Parque [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *