Categorías
Judicial

‘Apartamenteros’ se querían llevar una lavadora al hombro y ‘jalador’ de carros intentó arrollar a policías de Bogotá

El primer hecho ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe mientras que el segundo fue en el centro de Bogotá. Tres presuntos delincuentes fueron capturados.

El coronel Germán Andrés Saavedra, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de tres delincuentes quienes de manera descarada pretendieron cometer hurtos a plena luz del día durante el fin de semana en el que concluía la semana de receso escolar. 

El primero hecho informado ocurrió en la localidad de Santa Fe, en el Centro de la Capital de la República, en donde al finalizar la tarde un delincuente abordó a conductor de un vehículo y lo intimidó con arma blanca y lo obligó a descender para montarse en el automotor y emprender la huida. 

La víctima alertó a la patrulla del cuadrante, quienes iniciaron un plan candado desde la Carrera 13 con Calle 22 y lograron localizarlo un par de cuadras hacía el sur, pero el sospechoso se resistió e intentó arrollar a los uniformados para continuar con su fuga, pero pudo ser detenido. 

En este momento el sospechoso está a la espera de ser presentado ante un juez para iniciarle un proceso judicial por hurto agravado e intento de ataque a servidor público. 

“Apartamenteros” 

Entre tanto, el coronel Saavedra también reportó la captura de otros dos delincuentes, quienes fueron capturados en flagrancia realizando un robo a una vivienda ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá. 

El oficial explicó que vecinos del inmueble reportaron movimientos extraños por lo que fue enviada la patrulla del cuadrante a verificar la situación y al llegar al lugar vieron como los ladrones salían de la casa con una lavadora al hombro. 

Le puede interesar: Ofensiva contra la disidencia ‘Urías Rondón’ dejó la captura de tres personas y la incautación de material de guerra

Los sospechosos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad para iniciarles un proceso judicial por hurto. 

Lea también: Medidas cautelares a bienes de una red criminal en Medellín, avaluados en $15.500 millones [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *