ExpoCundinamarca en su cuarta versión, que tiene lugar en Girardot hasta el domingo 16, tiene para todos los visitantes la oferta gastronómica de más de 30 restaurantes en la zona Sabores del departamento, en dónde pueden disfrutar desde pizza hasta lechona, pasando por postres, merengones, frutería, arepas con chorizo, gallina, hamburguesas, picadas, salchipapas, nachos, helados artesanales, carnes, panadería y amasijos, entre otras delicias.
“Muy contentos por esta invitación de la Gobernación. Aquí he podido ofrecer productos como nachos, salchipapas y hamburguesas que han gustado mucho. Los invitamos aquí a los Sabores de Cundinamarca”, destacó Francy Zambrano, propietaria de uno de los restaurantes.
Los 116 municipios con espacio exclusivo
En esta feria también se presenta lo mejor de cada uno de los 116 municipios, en materia de oferta turística, artesanías, productos y preparaciones especiales
“Aquí estamos ofreciendo la mejor piña del país, cultivada en la inspección de Maya. Además le enseñamos a la gente como pelarla desde adentro, sin quitar la cáscara. Ha sido una experiencia maravillosa”, afirmó Luis Guerra en el stand de Paratebueno.
Deportes extremos para toda la familia
Como una novedad especial, en esta versión de ExpoCundinamarca, todos los visitantes pueden disfrutar de la práctica de deportes extremos como tirolesa, muro de escalar y un mega tobogán, que hacen que cada visitante experimente una nueva aventura.
Le puede interesar: Las plataformas de los años 70 regresan a las calles y fiestas en versiones multicolores [FOTOS]
Productos del campo y emprendimientos
Cada uno de los turistas al recorrer la feria, encuentra los mercados campesinos, en dónde pueden adquirir productos directamente de las manos de los campesinos, además de conocer los diferentes emprendimientos de cundinamarqueses en el espacio denominado Expocrea.
Lea también: Millennials, una generación de Pet Lovers: 7 de cada 10 hogares tienen perro