Categorías
Cultura y diversión

Stand Up Fest, espacio exclusivo para los comediantes nacionales en el Salón del Ocio y la Fantasía

“Es el momento de reír de nuevo”, este año SOFA le abre espacio al humor con el evento que contará con la participación de ocho destacados comediantes del país.

Este año regresó el Salón del Ocio y la Fantasía a los pabellones de Corferias, convirtiendo de esta manera el recinto ferial del 13 al 17 de octubre en el punto de encuentro de los amantes de la cultura pop. Como hecho particular, y bajo el lema “es el momento de reír de nuevo”, este año SOFA le abre espacio al humor con la realización del Stand Up Fest, evento que contará con la participación de ocho destacados comediantes nacionales.

Y es que el regreso del dragón, es también el regreso de la comedia al SOFA, festival que se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de octubre a las 6:00 P.M.

El Stand Up Fest contará con la participación de Gonzalo Valderrama como presentador, y un line up de lujo con Julio Escallón, Diego Mateus, Mariana Jaramillo, Rafael López, Samuel Vela, Germán Castellanos, Juan Peláez y Fabio Fernández.

Le puede interesar: Entretenimiento gratis en SOFA 2022 con la iniciativa 7/70, conózcala y diviértase en familia [VIDEO]

Zantiago Echeverry, Director de Contenidos de SOFA sostuvo que: “tenemos el festival de Stand Up para que las personas disfruten del buen humor, en medio de las risas y contaremos con una alineación de destacados humoristas que darán todo para hacer feliz a los visitantes al SOFA”.

Lea también: Bajo la dirección de Lior Shambadal y el violín de William Hagen, será un puente Filarmónico en Bogotá [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *