Categorías
Cultura y diversión

Entretenimiento gratis en SOFA 2022 con la iniciativa 7/70, conózcala y diviértase en familia

[VIDEO] En el Salón del Ocio y la Fantasía la cultura del tiempo libre no tiene edad. Los niños y niñas menores de 7 años, así como los adultos mayores de 70 años, no tienen que pagar la entrada.

Para tener y disfrutar una afición nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano. En SOFA 2022 se reunirán la alegría, la sabiduría y la buena energía que solo se tiene en la infancia y en la tercera edad, es por esta razón que los menores de 7 años y los mayores de 70, entrarán gratis al Salón del Ocio y la Fantasía del 13 al 17 de octubre en Corferias.

Esta nueva versión de SOFA es la oportunidad para que las comunidades, las culturas alternativas y los colectivos creativos, que traen nuevas tendencias de entretenimiento y emprendimiento se encuentren en un solo espacio, y lo presenten a las nuevas generaciones.

El salón del ocio y la fantasía es uno de los mayores eventos relacionados con la cultura del tiempo libre, el cual desde el 2009 reúne a miles de aficionados y curiosos. Zantiago Echeverry, director de Contenidos del evento, sostiene que: “SOFA tiene muchas experiencias permanentes e increíbles, como un pabellón completo convertido en un museo del manga y el anime, además del mundo Selfie, en donde los visitantes podrán tomarse fotos inolvidables. De igual forma se tendrá a disposición de los presentes el pabellón de Sports en donde podrán volver a jugar los juegos de la infancia”.

Le puede interesar: Póngale ojo a la agenda de SOFA 2022 para este viernes 14 de octubre, en Corferias

El Salón del Ocio y la Fantasía 2022 es además un escenario de encuentro para todos los fanáticos, conocedores y actores de las culturas urbanas emergentes, para los amantes del anime, manga, los nuevos deportes, juegos de rol, videojuegos y el movimiento cosplay en expansión.

Lea también: Shirogane Sama, la modelo y cosplayer profesional rusa, gran invitada internacional en SOFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *