Categorías
Cultura y diversión

Póngale ojo a la agenda de SOFA 2022 para este viernes 14 de octubre, en Corferias

El Salón del Ocio y la Fantasía 2022 lo conforma 23 pabellones con diferentes contenidos, actividades y muestras comerciales para todos sus visitantes.

SOFA 2022 trae muchas opciones por hacer y diversidad de contenidos para disfrutar, y por eso te invitamos a programarte del 13 al 17 de octubre en Corferias.

Aunque esta programación está sujeta a cambios, estos son los principales eventos para este viernes 14 de octubre en el Salón del Ocio y la Fantasía:

#Stage SOFA Pabellón 23

1:30 PM Bogotá Teatral y Circense – Experiencia circense – Técnicas del circo tradicional en una composición escénica actual, recalcando el valor del esfuerzo y la perseverancia. El espectáculo contará con técnicas como teatro, manipulación, equilibrio de copas, magia y escalera libre.

HashTagXFest: Charlas Pabellón 21 – Salón 3, Borde Activo

4:00 PM Laboratorio de stickers Handmade – El laboratorio de creación de stickers Handmade está diseñado para crear piezas artísticas con personajes de ficción a través del uso de materiales adhesivos, herramientas artesanales y mucho ingenio para lograr un producto de calidad.

SOFA Academy Salón 2, Borde Activo

4:00 PM Mujeres en refrigeradores y Hombres muertos descongelándose: una mirada feminista a los cómics –Exploramos el fenómeno explorado por la leyenda del cómic Gail Simone, “Mujeres en Refrigeradores”, en el que la violencia de género es usada como un plot device (elemento de trama) para avanzar a los personajes masculinos. Revisamos la Mirada Masculina en el cómic y vemos cómo las artistas feministas se han esforzado por no caer en esta convención de la ficción. También analizamos su contraparte, los Hombres Muertos Descongelándose, y vemos cómo se da la violencia hacia los hombres como un elemento para avanzar su historia personal.

Le puede interesar: Ámsterdam, una historia verídica sobre el amor, la amistad y un crimen con elementos históricos fascinantes [FOTOS+VIDEO]

Pasarela Pabellón 16

3:15 PM STEAMPUNK – Movimiento sociocultural basado en la tecnología de vapor y visiones futuras hechas en la época victoriana. Hemos participado en todas las ediciones de las pasarelas en SOFA, este año llevamos una propuesta militar que combinamos con steampunk.

Lea también: Shirogane Sama, la modelo y cosplayer profesional rusa, gran invitada internacional en SOFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *