Categorías
Cultura y diversión

La música, baile, cultura y arte de Corea del Sur vuelven a SOFA 2022 con las batallas K-pop

Las comunidades K-pop más importantes del país, como lo son Hallyu Colombia, K-pop Colombia, K-pop Unión Colombia, y Revolution K-pop, quienes, a parte de presentar su arte en tarima, se reúnen para compartir experiencias en esta cultura urbana que se ha tomado el mundo.

La energía del K-pop se vuelve a tomar la tarima de SOFA 2022, con elaboradas coreografías que por meses vienen preparando los grupos representantes de las principales comunidades de este fenómeno cultural del país, en el K-POP FEST durante el Salón del Ocio y la Fantasía del 13 al 17 de octubre en Corferias.

En la tarima del pabellón 4 del recinto ferial, se llevarán a cabo batallas K-pop durante los cinco días del evento, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver diferentes puestas en escena de cover performance y clases de baile dirigidas por maestros de la academia “Asia al Cuadrado”, quienes enseñarán diferentes coreografías K-pop y danza.

SOFA 2022 se convierte de nuevo en lugar de encuentro de las comunidades K-pop más importantes del país, como lo son Hallyu Colombia, K-pop Colombia, K-pop Unión Colombia, y Revolution K-pop, quienes, a parte de presentar su arte en tarima, se reúnen para compartir experiencias en esta cultura urbana que se ha tomado el mundo.

Esta versión SOFA es la oportunidad para que las comunidades, las culturas alternativas y los colectivos creativos que traen nuevas tendencias de entretenimiento y emprendimiento se encuentren en un solo espacio.

Lea también: Entretenimiento gratis en SOFA 2022 con la iniciativa 7/70, conózcala y diviértase en familia [VIDEO]

El SOFA es además, un escenario de encuentro para todos los fanáticos, conocedores y actores de las culturas urbanas emergentes, para los amantes del anime, manga, los nuevos deportes, juegos de rol, videojuegos y el movimiento cosplay en expansión.

Le puede interesar: Shirogane Sama, la modelo y cosplayer profesional rusa, gran invitada internacional en SOFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *