Categorías
Judicial

Aprehenden $744 millones en mercancía de contrabando en Bucaramanga y su área metropolitana

[VIDEO] Los controles de la Policía Fiscal y Aduanera permitieron la aprehensión de juguetería, bisutería, elementos de oficina, joyería, calzado, medicamentos y confecciones, entre otros elementos, que con su comercio hubiera afectado la economía de la ciudad.

La DIAN a través de la Policía Fiscalía Aduanera, realiza controles aduaneros en los diferentes puntos de entrada y salida de la ciudad, con el fin de mantener el compromiso con el progreso económico y social del país.

En acciones de control aduanero se logró la aprehensión de 25.356 unidades de juguetería, 11.058 unidades de bisutería, 5.000 elementos de oficina, 3.903 unidades de joyería, 3.735 pares de calzado, 2.945 unidades de medicamentos, 2.904 unidades de confecciones, entre otras mercancías, avaluadas en más de 744 millones de pesos.

La Polfa recalcó que continuará su lucha y las realización de estas acciones de control con el fin de contrarrestar el flagelo del contrabando.

Le puede interesar: En San Andrés sorprenden a pareja de hermanos con más de 2 kilos de marihuana en el estómago [FOTOS]

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea telefónica 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Se acerca diciembre y aumenta el contrabando de juguetería: aprehenden más de 126 mil unidades en Magdalena [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *