Categorías
Política

Roy Barreras, presidente del Congreso, afronta un cáncer de colon e inicia el tratamiento

[VIDEO] La Fundación Santa Fe de Bogotá expresó que tras unos exámenes de rutina que le practicaron la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por lo cual se requiere un tratamiento multidisciplinario.

El presidente del Congreso de la República, Roy Barreras Montealegre, anunció este lunes que padece de un cáncer de colon al cual, desde ya inicia el tratamiento pertinente.

El senador Barreras, precandidato a la Presidencia de Colombia y mano derecha en la campaña de Gustavo Petro para llegar a la Casa de Nariño, inicia otro reto en su vida, esta vez contra un cáncer que le fue diagnosticado y confirmado por el grupo de médicos de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

“ Como lo ha confirmado el equipo médico de la @FSFB_Salud debo someterme a un tratamiento para superar esta nueva batalla. Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré. Gracias a todos por sus mensajes”, escribió el Roy Barreras en su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde la institución médica Fundación Santa Fe de Bogotá, mediante comunicado expresó que tras unos exámenes de rutina que le practicaron la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por lo cual se requiere un tratamiento multidisciplinario.

Le puede interesar: Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra el senador Alex Flórez por hechos sucedidos en Cartagena

Las reacciones

Le puede interesar: Tras secuestro de Salim Haddad, congresista Robayo exige medidas más contundentes para garantizar la seguridad en Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *