Categorías
Judicial

En Melgar encontraron el cadáver de niño reportado como desaparecido en Bogotá

[VIDEO] La Policía encontró el cuerpo de Gabriel Esteban Cubillos en una habitación de un hotel del municipio tolimense. Se investiga la posible participación del padre, quien es buscado por las autoridades.

El coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante del Departamento de Policía del Tolima, confirmó que sus hombres encontraron el cuerpo de Gabriel Esteban Cubillos, un menor que había sido reportado como desaparecido en días recientes. 

El oficial explicó que una vez se conoció la denuncia en el municipio de Tocancipá (Cundinamarca) se activó la ‘ruta de búsqueda’, la cual concluyó este lunes en horas de la mañana cuando el cadáver fue encontrado en una habitación en el municipio de Melgar (Tolima). 

La desaparición fue reportada por la madre del infante luego de que el padre del menor, quien se lo había llevado a una fiesta, llevada horas sin saber de su paradero.  

Lea también: Presidente Petro pidió a MinDefensa ofrecer una elevada recompensa para dar con responsables del asesinato de líder social en Salgar (Antioquia)

Al parecer, las autoridades tendrían evidencia que indicaría que el progenitor sería el responsable del muerte del menor, por lo que se adelantan operativos para ubicarlo para que responda ante la justicia.

Le puede interesar: Fuerzas Militares confirmaron vulneración por el grupo de hackers Guacamaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *