Categorías
Judicial

Cárcel para degenerado que solía mostrar sus partes íntimas a menores en Valparaíso (Antioquia)

El hombre, de 49 años de edad, tenía la costumbre de asomarse al frente de su casa a la espera de estudiantes que pasaran por el sector, silbarles y mostrarle su miembro una vez voltearan la mirada.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Hugo de Jesús Zuleta Tirado, de 49 años, como presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años.  

Los hechos investigados habrían ocurrido en zona urbana del municipio de Valparaíso (Antioquia) y se habrían presentado en varias oportunidades entre el año 2019 y el 1 de septiembre pasado.  

Según se logró evidenciar, el mes pasado el procesado le habría exhibido sus partes íntimas a tres estudiantes, menores de edad, cuanto iban camino a la institución educativa donde estudian.   

El material de prueba recaudado por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia evidenció que los actos ilegales eran, al parecer, cometidos cuento las víctimas caminaban cerca de la casa del presunto agresor.   

Se cree que el hombre llamaba la atención de las jóvenes mediante un silbido y una vez le dirigían la mirada habría aparecido desnudo; conducta que se considera se presentó en numerosas oportunidades.    

Lea también: En Melgar encontraron el cadáver de niño reportado como desaparecido en Bogotá

Por estos hechos Zuleta Tirado fue capturado por la Policía Nacional. En desarrollo de las audiencias concentradas el hombre rechazó su responsabilidad frente a los cargos imputados por la Fiscalía. 

Le puede interesar: Desarticulada estructura que dominaba una ruta narcotraficante que iba del Catatumbo a Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *