Categorías
Judicial

Tres capturados cuando llevaban a domicilio tres mil dosis de marihuana en Tumaco, Nariño

Estos sujetos estarían expendiendo estupefacientes en el Pacifico Nariñense mediante la modalidad de entrega a domicilio y en una de estas ‘vueltas’ fueron sorprendidos por la Policía.

Oportunos controles efectuados a lo largo y ancho de la costa pacifica por parte de las autoridades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), permitieron la captura en flagrancia de tres ciudadanos en el Parque Colón de Tumaco, por el delito de fabricación, trafico y porte de estupefacientes.

La detención de estos ciudadanos se produce momentos en que los policiales realizaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes, sorprendiendo a estas personas con un morral color negro, en donde ocultaban tres mil dosis de sustancia estupefaciente tipo marihuana. Por este motivo los alucinógenos fueron incautados y los tres ciudadanos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Es importante resaltar que el desarrollo permanente de estos controles en zonas urbanas y rurales por parte de los uniformados, ha sido fundamental para sacar de circulación estos estupefacientes que ponen en riesgo la salud y la integridad de los Nariñenses.

Le puede interesar: Campaña contra la explotación sexual de menores llegó a más de mil personas en Coello y Melgar [FOTOS]

El Departamento de Policía Nariño hace un llamado a la ciudadanía para que informen y denuncien este tipo de hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadanía a través de la Línea Nacional Antidrogas 167.

Lea también: Disidencias de las Farc con alias “Iván Mordisco”, aceptan cese al fuego bilateral propuesto por el Gobierno [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *