Categorías
Cultura y diversión

La Orquesta Filarmónica de Bogotá sigue deleitando con ritmos cubanos y “Las Bodas de Fígaro” se suman este fin de semana

[VIDEO+FOTOS] Se realizarán conciertos bajo la dirección de la maestra cubana Daiana García. La Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico Juvenil se presentarán con la famosa Ópera de Wolfgang Amadeus Mozart.

Cuba repite como el invitado principal de la Filarmónica de Bogotá, con increíbles obras del repertorio universal y latinoamericano, comenzando con las “Variaciones Enigma” de Elgar, seguido por obras como Poema: fiesta negra de Amadeo Roldán, Danzón de Alejandro García Caturla, Pan con Timba de Aldo López-Gavilán y concluyendo con Guaguancó de Guido López-Gavilán, bajo la dirección de la maestra cubana Daiana García.

Las presentaciones serán el viernes 2 de Septiembre en la Catedral San Juan Bautista – Cl. 69k #68 – 58, en la localidad de Engativá de Bogotá. A las 6:00 pm con Entrada Libre.

Además, el sábado 3 de Septiembre en el Auditorio Fabio Lozano – Carrera 4 # 22 – 61 – Santa Fe – A las 4:00 pm y las entradas en Tuboleta.com y en taquilla.

“Las Bodas de Fígaro” con la Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico Juvenil

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, presenta “Las Bodas de Fígaro” una Ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico Juvenil. Son tres fechas donde disfrutaremos de esta puesta en escena con un elenco de primera que incluye a José Antonio López, barítono de España; Julieth Lozano, soprano de Colombia; Günter Haumer, barítono de Austria; y Valeriano Lanchas, bajo barítono de Colombia; entre otros.

Se presentará el 2 de septiembre a las 8:00 pm y 4 de Septiembre a las 5:00 pm en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo – Entradas en TuBoleta.com y en taquillas del teatro.

Además no se pierda la programación de las Agrupaciones Juveniles que estarán con sus voces y melodías por toda la ciudad.

Coro Filarmónico Juvenil

  • Jueves 1 de Septiembre – Iglesia San Francisco – Av Jimenez de Quesada #7-10 – 5:30 pm – Entrada Libre
  • Sábado 3 de Septiembre – Biblioteca el Tunal – El Tunal Oriental Calle 48B Sur No 21-13 – 4:00 pm – Entrada Libre

Le puede interesar: Estreno emocional en salas de cine de Colombia con la comedia argentina “30 noches con mi Ex” [VIDEO]

Orquesta Filarmónica de Mujeres

  • 2 de septiembre – Iglesia Santa María Soledad Torres Acosta – Cra. 31d #4-61 – 6:00 pm – Entrada Libre
  • 3 de Septiembre – Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella – Ak. 86 # 6c-09 – 3:00 pm – Entrada Libre.

Lea también: Los libros y la lectura, protagonistas del festival al aire libre más esperado por los bogotanos [AUDIO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *