La policía Metropolitana de Barranquilla continúa en el desarrollo de estrategias tendientes a garantizar la seguridad de los conductores de buses en la capital del Atlántico y alrededores, con el fin de garantizar el servicio.
Al tiempo que se realizan operativos para identificar y capturar a los asesinos de choferes, también se usan drones para vigilar las rutas que existen en Barranquilla.
Es de anotar que este trabajo de vigilancia y control a través del aire, se está realizando en todo el aérea metropolitana, ya que se cuenta con más cinco equipos tecnológicos especializados para realizar varios sobrevuelos sobre la ciudad y sus alrededores, fortaleciendo la operatividad de los que están en tierra.
Lea también: Embargados 12 inmuebles utilizados como ‘ollas’ de microtráfico en Bogotá
“Es así que se le brinda el acompañamiento a todas las rutas de transportadores de la ciudad. Se invita de igual manera a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que sea sospechoso y crea que pueda afectar su tranquilidad a la línea única de emergencia 123”, expresó el coronel José Antonio Urquijo, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de la capital atlanticense.
Le puede interesar: Cayeron alias ‘Damián’ y ‘Cheo’, relacionados con homicidios de conductores en Barranquilla