Categorías
Bogotá

La UMV intervendrá 4.9 kilómetros de la ciclorruta que bordea el Humedal Jaboque en la localidad de Engativá

La Unidad de Mantenimiento Vial ha estado realizando mantenimiento periódico al carril exclusivo de bicicletas en el sector del humedal, entre las carreras 95 y 115.

La Unidad de Mantenimiento Vial sigue trabajando en las ciclo-infraestructuras de la ciudad. En las últimas semanas, ha estado realizando mantenimiento periódico al carril exclusivo de bicicletas del Humedal Jaboque, entre las carreras 95 y 115.

Un equipo de trabajo, conformado por 12 personas y con su respectiva maquinaria, se ha concentrado en cambiar la capa asfáltica de una de las ciclorrutas más concurridas del occidente de la ciudad.

Le puede interesar: Iniciaron obras en el puente de la Autopista Sur con carrera 50, hay cierres viales, desvíos y cambio en paradero [MAPAS]

En total, la entidad intervendrá 4.9 kilómetros de la ciclorruta que bordea el humedal, lo cual beneficiará a varios barrios de la localidad de Engativá, como lo son: Álamos II sector, El muelle, San Antonio de Engativá, Villa del Mar, Bolivia, Villa Amalia y Engativá Pueblo.

Lea también: Continúan obras de mejoramiento de barrios en Bogotá, se han invertido cerca de $62.000 millones del cupo de endeudamiento [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *