Categorías
Bogotá

Iniciaron obras en el puente de la Autopista Sur con carrera 50, hay cierres viales, desvíos y cambio en paradero

[MAPAS] Estas actividades se extenderán hasta el próximo 6 de octubre, razón por la cual, los buses de Transmilenio circularán por la calzada mixta.

Iniciaron los trabajos de mantenimiento periódico en la calzada exclusiva de TransMilenio en sentido Oriente – Occidente del puente vehicular de la Autopista Sur con la avenida carrera 50 a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano – IDU. Estas actividades se extenderán hasta el próximo 6 de octubre, razón por la cual, los buses de Transmilenio circularán por la calzada mixta.

Quienes transiten en sentido Oriente – Occidente por la autopista Sur, circularán por los dos carriles restantes, que quedarán habilitados sobre el puente.

El paradero de transporte público, localizado sobre la Autopista Sur con diagonal 39 Sur, identificado con código 570A09, se suspenderá. En reemplazo se utilizará el paradero localizado en la autopista Sur con calle 37 Sur, identificado con código 078A09.

Le puede interesar: Continúan obras de mejoramiento de barrios en Bogotá, se han invertido cerca de $62.000 millones del cupo de endeudamiento [FOTOS]

Para quienes circulan por la avenida NQS en sentido Norte – Sur, podrán tomar la avenida Primera de Mayo al Occidente y la avenida carrera 50 al Sur. Allí empalmarán su recorrido habitual.

Lea también: Las mujeres en la localidad de Usaquén buscan el posicionamiento y la defensa de sus derechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *