Categorías
Cultura y diversión

Cuba, invitada especial para los conciertos del fin de semana de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

[VIDEOS] El grandioso repertorio incluye el estreno en Colombia de la obra “Vitral” del “Habana Concerto” del maestro José María Vitier.

Esta semana, Cuba es la invitada especial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, un concierto de grandioso repertorio que incluye el estreno en Colombia de la obra “Vitral” del “Habana Concerto” del maestro José María Vitier, en interpretación del solista Marcos Madrigal y culminando con la Sinfonía n.º 1 en sol menor, Op. 13 de Piotr Ilich Tchaikovsky, bajo la dirección de Wilson Hermanto.

El primer concierto se realizará este viernes 19 de agosto en la Parroquia San Buenaventura, desde la 1:00 pm y con entrada libre.

El segundo se ofrecerá el sábado 20 de agosto, en el Auditorio Fabio Lozano, a partir de las 4:00 pm. las entradas se consiguen en TuBoleta

José Maria Vitier  y sus obras con la Orquesta Filarmónica de Mujeres

Un concierto único traído directamente desde Cuba con un repertorio de película será interpretado por la Orquesta Filarmónica de Mujeres, acompañadas por el increíble pianista cubano José María Vitier con obras como Oración por Cuba, Fugado y Son Nocturno, Romántico, Ritual, Fresa y Chocolate, entre otra.

El pianista José María Vitier, invita a los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el concierto donde será solista con la Orquesta Filarmónica de Mujeres:

Le puede interesar: Disfrute lo mejor del cine con las películas que trae Studio Universal del 17 al 20 de agosto [FOTOS]

La única presentación que no puede perderse, será el domingo 21 de agosto en el Auditorio Fabio Lozano, a partir de las 11:00 am. Las entradas están siendo administrados por TuBoleta.

Lea también: Todo listo para la imperdible segunda temporada de “Ojos de Mujer” por E! Entertainment [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *