Categorías
Internacional

Un atropello múltiple deja dos muertos y al menos 17 heridos en Pensilvania, Estados Unidos

Fue capturado Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, como sospechoso de haber conducido a través de una multitud en un evento comunitario en Berwick, condado de Columbia.

Dos muertos y al menos 17 personas resultaron heridas después de que un automóvil atropellara a una multitud en el estado de Pensilvania en Estados Unidos.

“El Centro Médico Geisinger, en las cercanías de Danville, recibió 13 pacientes a media tarde”, informó más temprano a la cadena NBC News, la portavoz de la institución, Natalie Buyny.

El coche embistió a la multitud que se reunió frente a un bar en la ciudad de Berwick para recaudar fondos para las familias de las víctimas de un incendio que se produjo la semana pasada en la ciudad de Nescopeck y se cobró la vida de 10 personas.

De momento se desconocen las causas de lo ocurrido. La policía comenzó la investigación.

Por su parte, la Policía Estatal de Pensilvania mediante comunicado publicado en Twitter expresó: “El sábado 13 de agosto, una persona condujo a través de una multitud en un evento comunitario en Berwick, condado de Columbia, matando a 1 persona e hiriendo a 17. La misma persona luego mató a otra persona en el condado de Luzerne. Él está bajo custodia en este momento”.

Le puede interesar: Fuertes lluvias en Corea del Sur han causado la muerte de al menos 14 personas [VIDEO]

Como Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, fue identificado el capturado y sospechoso de haber cometido los dos asesinatos y presunto responsable de las heridas de al menos 17 personas.

Lea también: Fuertes vientos tumban estructura del Medusa Festival de Cullera, un joven muerto y cerca de 40 afectados [VIDEOS]

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *