Categorías
Nación

Tras cumplir su servicio militar en la Aviación del Ejército, 94 soldados regresan a la vida civil

[FOTOS] Con una ceremonia militar el Batallón de Apoyo y Servicios Para la Aviación N°25, se llevó a cabo el licenciamiento de cerca de un centenar de soldados SL18, del Primer Contingente del año 2021, en el campo aéreo de Tolemaida. Se destacó el soldado Melco Stiven Bautista Pulido.

Los jóvenes que prestaron su servicio en la Aviación del Ejército, durante 18 meses, regresan a la vida civil haciendo parte de la reserva activa de las Fuerzas Militares, llevando consigo principios y valores, disciplina y herramientas necesarias para continuar siendo mejores hijos y ciudadanos de bien.

El soldado Melco Stiven Bautista Pulido fue reconocido como el mejor soldado con la medalla “Juan Bautista Solarte Obando”, por el excelente desempeño que tuvo durante su servicio a la Patria.

Así mismo, otros siete soldados recibieron reconocimientos como mejor dragoneante, mejor compañero y premios a la disciplina, espíritu de cuerpo, profesionalismo y cumplimiento del deber.

Le puede interesar: Día Internacional de la Juventud: Prosperidad Social conmemora ofreciendo un espacio digital

Finalmente, con una calle de honor conformada por oficiales, suboficiales y soldados de la Unidad, fueron despedidos este grupo de soldados a quienes resaltamos el compromiso, trabajo y entrega con la institución.

Lea también: Cuba y Noruega serán garantes de diálogos de paz con el ELN: Álvaro Leyva, canciller de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *