Categorías
Judicial

Investigan la muerte de un soldado en el Cantón Militar San Jorge, en Cúcuta, Norte de Santander

El Comando de la Trigésima Brigada, unidad orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, emitió un comunicado al respecto donde confirmó el fallecimiento del soldado Emerson Alexander Martínez Romero y el inicio de la investigación.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, una tragedia enluta a la familia del soldado Emerson Alexander Martínez Romero, quien falleció al parecer, por una herida causada mediante un arma de fuego, esto al interior del Cantón Militar San Jorge, en la ciudad de Cúcuta, departamento de Norte de Santander.

Al escuchar el disparo, se activó la reacción al interior de la unidad militar para proceder a prestarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un centro asistencial, donde según los galenos llegó sin signos vitales.

El Comando de la Trigésima Brigada, unidad orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, emitió un comunicado al respecto donde informó que siendo aproximadamente las 7 de la mañana de este domingo, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en el Cantón Militar San Jorge, en Cúcuta, Norte de Santander, falleció el soldado Martínez Romero Emerson Alexander.

“La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General para dar inicio a los actos urgentes y el proceso de investigación, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el lamentable hecho. Así mismo, este comando dará inició a la indagación disciplinaria correspondiente”, registra el comunicado.

Le puede interesar: En rápida reacción de la Policía fue frustrado el hurto de una camioneta en el sur Cali [VIDEO]

Y agrega que “El comando de la Segunda División lamenta profundamente la muerte de nuestro soldado y hace extensivas las más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, poniendo a su disposición el equipo médico y psicosocial de la unidad militar para afrontar este difícil momento”.

Lea también: Extinción de dominio a 652 bienes del ‘Clan del Golfo’, avaluados en más de $50.000 millones [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *