Categorías
Farándula

Con sus mejores canciones se brinda el adiós a Darío Gómez, “El Rey del Despecho”

[VIDEOS] En su legado musical deja temas exitosos que marcaron la vida de muchos colombianos, tal es el caso de Nadie es eterno, Daniela, La Tirana, Sobreviviré, Entre Comillas, Así se le canta al Despecho y Mi Renuncia, entre muchos más. Paz en su tumba.

Este martes 26 de julio, un fallo cardio respiratorio terminó con la vida del famoso cantante de música popular, Darío Gómez, más conocido como “El Rey del Despecho”.

Los amantes de la música popular le rinden un homenaje desde la noche de este martes en toda Colombia, y con gran afluencia en la Clínica Las Américas, donde llegó sin signos vitales y ya los galenos no pudieron reanimarlo.

Su legado musical va más allá de sus canciones, ya que despertó en los colombianos ese sentimiento del despecho que vivía atrapado en los corazones de los enamorados y no correspondidos, de los traicionados y por eso es indiscutible el “El Rey del Despecho”.

Traemos sus mejores éxitos, donde muchas veces su vida personal fue inspiración para sus temas, tal fue el caso de “Daniela”, la canción que dedicó a su nieta. Uno de sus grandes temas fue “Nadie es eterno”, también se destacan La Tirana, Sobreviviré, Mi Renuncia, Así se le canta al Despecho y Entre Comillas, estos entre muchos más de su larga carrera profesional, donde también compartió con otros interpretes.

Lea también: Murió Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, uno de los más grandes representantes de la música popular en Colombia [VIDEO]

El ídolo y rey de la música del despecho ya tenía preparada su muerte y será su familia la que siga su última voluntad ya que al parecer, Darío Gómez dejó en una carta los detalles de cómo quería que fuera sus honras fúnebres.

Le puede interesar: Lady Yuliana, la ‘Diva de la Canción Popular’, impacta con “Me sobraste”, su nuevo sencillo [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *