Categorías
Farándula

Lady Yuliana, la ‘Diva de la Canción Popular’, impacta con “Me sobraste”, su nuevo sencillo

[VIDEO] En su más reciente composición musical, la reconocida artista integral, demuestra que el despecho debe ser tratado con superación y autovaloración, ya que en la vida el camino es largo y provechoso. Un tema para disfrutar y que hace parte de su sexto álbum.

Un gran éxito musical presenta Lady Yuliana en su más reciente composición musical “Me sobraste”, un tema que ha impactado a los seguidores del género de la canción popular.

El nuevo sencillo de la ‘Diva de la Canción Popular’, se realizó bajo la producción de Over Vásquez – JD Record de la ciudad de Medellín y forma parte de su sexto álbum, siendo este el resultado de la combinación perfecta entre trompetas y requintos que le dan ese toque tan popular tradicional en el género. Esto, sumado a la hermosa letra, que demuestra un ejemplo de la superación que se debe tener en la vida, de seguro está conectando con muchos de sus seguidores que incluso se van a sentir identificados.

 Y así lo demuestra en apartes del tema como este: “Ahora que no te tengo es que me florecen las rosas, ahora es que disfruto de mi tiempo y de mil cosas, que junto a ti no tuve por qué me robaste, fui demasiado para ti, por eso ahora me sobraste” .

El vídeo fue grabado y dirigido por QVMP Producciones – Que Viva La Música Popular – y es un “Performance” donde la artista se muestra muy romántica y elegante, confirmando una vez más por qué es reconocida como una artista integral y como ‘Diva de la Canción Popular’ de Colombia y Latinoamérica. 

Lady Yuliana, con más de 16 años de sólida carrera artística, es considerada una de las más importantes del género popular; y es reconocida tras iniciar su carrera profesionalmente al lado de su gran amigo Jhonny Rivera, con dos grandes éxitos “Empecemos de Cero”, ganador de Premios Nuestra Tierra como mejor canción e interpretación y “Sé que te fallé”, ambos temas muy recordados entre los amantes de la buena música popular.

“La Diva de la Canción Popular” ha sido merecedora de diferentes reconocimientos como “Mejor Artista Revelación”, “Mejor Artista Femenina Popular”, “Mejor Video Musical Popular” entre otros. Lady Yuliana dice sentirse siempre muy agradecida con Dios y con todos los que la han apoyado y han sido parte de su exitosa carrera. El talento de Lady Yuliana no tiene límite, prueba de ello es el cover “Volver”, un tema que fue un éxito en la voz de la reconocida y fallecida “Patricia Terán” y luego por la reconocida agrupación “Los Inquietos del Vallenato”; pero esta vez en versión sierreña que es algo totalmente diferente con el objetivo de llegar al público Internacional esto a mediados del 2021 finalizando la pandemia, “Volver” a reencontrarnos, el título de esta canción fue una gran invitación para todos después de tanto de tiempo de dolor y desesperación que nos ha dejado esta difícil situación “Volver” Más agradecidos y más fuertes que siempre, fue su insistente mensaje.

“ME SOBRASTE  está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el pasado viernes 22 de julio.

Le puede interesar: Aristóteles sorprende con “Así soy yo”, su nuevo lanzamiento musical inspirado en los amores compartidos [VIDEO]

Pero el éxito de Lady Yuliana, no es solo con la música, se muestra como una artista integral ya que además de ser una gran cantante, bailarina y compositora, se ha preparado profesionalmente en actuación y está culminando sus estudios como comunicadora social, actualmente, también es influencer creadora de contenido y ha servido como modelo para diferentes marcas.

Lea también: Si un “Mañoso” ronda su vida, el nuevo sencillo de María Valdí, es una señal para decidir qué hacer [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *