Categorías
Velocidad

Bridgestone, con José Daniel Puerto, logró podio en el Gran Premio Mobil Delvac 2022 en Tocancipá

El embajador de la marca, participó con llantas Bridgestone M870, que cuenta con todas las características de tecnología, seguridad y costo por kilómetro que requieren los transportadores colombianos.

Una gran actuación logró Bridgestone en la versión número 34 del Gran Premio Mobil Delvac 2022, a través de su piloto José Daniel Puerto, quien alcanzó el podio con el segundo lugar de la competencia.

El evento que se realizó el fon de semana pasado, contó con la participación de más de 150 pilotos, quienes demostraron toda su pasión y pericia al volante ante los espectadores que regresaron al Autódromo de Tocancipá para apoyar a sus favoritos.

José Daniel es un piloto veterano, apasionado por su profesión, quien ha alcanzado el campeonato de la competencia en dos ocasiones y ha sido coronado con la distinción de Campeón de Campeones 3 veces. En esta oportunidad, Puerto participó con las llantas Bridgestone M870, un producto diseñado especialmente para garantizar el buen desempeño en la conducción y aumentar la durabilidad de la carcasa, haciéndola más reencauchable que nunca.

“Como siempre, en Bridgestone nos sentimos muy orgullosos de José Daniel Puerto, no solo porque gracias a su pericia y profesionalismo logró alcanzar el podio nuevamente; sino porque es un claro ejemplo de que lo que realmente importa es dar el máximo desempeño dentro y fuera de la pista”, señaló María Fernanda Niño Paez, gerente de ventas para Bridgestone Colombia.

Le puede interesar: Vingegaard doblegó a Pogacar en la etapa 18 y suma valioso tiempo en su intención de ganar el Tour de Francia [VIDEOS]

El público asistente y los competidores del Gran Premio Mobil Delvac 2022, tuvieron la oportunidad de ser testigos de las grandes ventajas que los productos Bridgestone y Bandag ofrecen al transportador colombiano. Con tecnología, costo por kilómetro rendimiento y seguridad, la compañía acompaña a los transportadores por las carreteras del país.

Lea también: Selección Colombia Femenina, con goleada, se instaló en Semifinales de la Copa América [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *