Categorías
Nación

Más de 1.100 soldados del Ejército Nacional participaron en el Desfile Militar en el suroriente de Colombia

[VIDEO+FOTOS] Así mismo, participaron un componente de 50 infantes de marina de la Armada Nacional y más de 800 uniformados de la Policía Nacional.

Este miércoles 20 de julio se desarrolló el Desfile Militar en conmemoración del Día de la Independencia de Colombia y desde el Meta, Guaviare y Vaupés hombres del Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Policía Nacional participaron.

El Ejército Nacional en Meta, Guaviare y Vaupés, participó con 1.139 soldados en el gran desfile militar.

En el departamento del Meta, 532 hombres y mujeres fueron los encargados de demostrar las capacidades del Ejército, con disciplina, mística y elegancia. Así mismo, un componente de 20 infantes de marina de la Armada Nacional y 566 uniformados de la Policía Nacional.

En el departamento del Guaviare, 463 soldados de la Brigada N.°22 participaron del desfile que partió desde la Gobernación y transcurrió por la calle del comercio; a esta actividad se unieron 30 hombres de la Armada Nacional y 155 efectivos de la Policía.

Y finalmente en el departamento de Vaupés, 144 soldados de la Brigada N.°31 participaron por la vía principal de Mitú, junto a 130 policías.

En declaraciones, el general Antonio María Beltrán Díaz, comandante de la Cuarta División del Ejército, dio detalles del desfile y de los hombres y mujeres de la Institución que velan por la seguridad en los departamentos del suroriente de Colombia.

Por otra parte cerca de 500 hombres de la Cuarta División desplegados a lo largo de los recorridos programados, hicieron parte del dispositivo de seguridad en los tres departamentos.

Sumado a los más de 4.000 soldados comprometidos en el desarrollo de las operaciones contra el narcotráfico y los grupos criminales para hacerle frente a la amenaza.

Lea también: MinDefensa, con la cúpula militar y policial, conmemoran el Día del Héroe de la Nación [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *