Categorías
Economía

‘Catemar City Bogotá’, tres meses como exclusivo centro de experiencia para arquitectos y diseñadores

[FOTOS] Con una inversión aproximada de 200 mil dólares, su principal objetivo es convertirse en punto de referencia para todos los expertos que quieran impulsar sus proyectos en un espacio interactivo y dinámico.

El mundo de la arquitectura se reinventa constantemente con la llegada de las nuevas tendencias y tecnologías; este año, Latinoamérica se puso a la vanguardia con la apertura del nuevo ‘Catemar City Bogotá’, un espacio sorprendente con 190 m2 que busca convertirse en un punto de encuentro creativo para arquitectos, diseñadores y clientes finales.

Catemar Colombia le apostó a este proyecto en una exclusiva zona de la capital del país, tomando como referencia el concepto de ‘Cosentino City’, líder mundial en diseño, fabricación, distribución, comercialización de superficies innovadoras y sostenibles de alto valor, que recientemente abrió ‘City París’ y ‘City Singapur’. Con una importante inversión, busca generar espacios expositivos donde los materiales en gran formato, la digitalización y la experimentación de las aplicaciones son los grandes protagonistas.

Lo que puede encontrar y que marca la diferencia

Un ambiente moderno, lleno de lujo y tecnología, el cual está marcando un hito en la experiencia del diseño y la construcción, haciendo más tangible la fase de creación, selección de productos, colores y texturas. La innovación es primordial, ya que próximamente contará con un simulador 3D que permitirá visualizar proyectos en realidad aumentada, personalizando ambientes completos donde se pueden apreciar los materiales en tamaño real, así será el primer ‘City’ del continente.

El renovado concepto de showroom 2.0

Este ´City’ cuenta con diversas áreas, una de ellas es el ‘Atelier Lab’, una biblioteca completa creada con el objetivo de redefinir la interacción de los clientes con los productos, desarrollando diseños propios y trabajando en sus proyectos como si estuvieran en su estudio, permitiendo que los materiales se mezclan con luces, colores y texturas. Por otra parte, se cuenta con una Cocina totalmente funcional ideal para celebrar eventos y todo tipo de exposiciones gastronómicas, mientras se muestran las propiedades de los materiales. 

Cuenta además, con galerías de los productos, cubriendo todas las necesidades de los profesionales de la arquitectura y el diseño, donde estará disponible todo el portafolio de Catemar y Cosentino en gran formato como Dekton, Silestone, Sensa, desde las piedras naturales hasta las superficies ultracompactas y materiales semipreciosos como Prexury. Su catálogo es un aliado perfecto para la realización de fachadas, pisos, revestimientos, mobiliario o mesones.

Le puede interesar: Natura cumplió 15 años en Colombia y celebró con la realidad de su proyecto Amazonía Viva [FOTOS+VIDEO]

Se inauguró el pasado 21 de abril en la Av. Cra. 19 #104–37, Local 1-03 en pleno corazón de la capital colombiana, en un evento social que contó con la presencia de Eduardo Cosentino CEO de la marca Cosentino para Estados Unidos y Latinoamérica; Franco Cafoncelli, presidente del Grupo Marmoca y Catemar Colombia y Ruby Fonseca, gerente General de Catemar Colombia, que estuvieron acompañados de arquitectos, diseñadores y los principales actores del sector de la construcción nacional,  disfrutando por primera vez de la experiencia ‘City’ con un show gastronómico de comida fusión colombiana – española a cargo del Chef Diego Vaquero.

Lea también: Prepárese para Expovinos y su regreso presencial con vinos orgánicos y veganos como invitados [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *