Categorías
Fútbol

Tres equipos con los mismos puntos lideran el Grupo B de la Copa América Femenina

[VIDEOS] Reviva los mejores momentos de la tercera fecha que dejó 7 goles y un triple empate en puntos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Este viernes se disputó la tercera fecha del Grupo B de la Copa América Femenina en el Estadio Centenario de la Ciudad de Armenia, Quindío, que dejó al final de la jornada a tres equipos en la parte alta de la tabla de posiciones con 6 puntos cada uno.

Brasil que descansó en esta jornada, es por diferencia de gol, el líder de la clasificación ya que ha ganado sus partidos por goleadas que lo dejan con una diferencia de +7 y su valla se mantiene invicta. Un desempeño perfecto de las dirigidas por Pia Sundhage.

Venezuela, por su parte, con su última victoria con marcador de 2-0 frente a Perú, también sumó 6 puntos en la tabla de posiciones y con un partido menos, se ilusiona con entrar a la Fase Final. Su diferencia de gol es de +3 y al igual que las brasileñas mantiene su arco en cero.

Entre tanto, la Selección Argentina con goleada de 5-0 ante su similar de Uruguay, recompuso el camino llegando a seis puntos y mantiene viva la esperanza de pasar a la siguiente fase. Su diferencia de gol es de +5, aunque ha recibido 4 en contra.

Perú al igual que Uruguay se mantienen sin puntos en la tabla, siendo la Celeste el más perjudicado ya que tiene un partido más.

Reviva los mejores momentos del partido entre Venezuela y Perú:

Reviva los mejores momentos del partido de Argentina contra Uruguay:

Lea también: Colombia, por sus goles, lidera la tabla de posiciones en el Grupo A de la Copa América Femenina [VIDEOS]

La cuarta jornada se disputará en Armenia este lunes 18 de julio, cuando Argentina tendrá descanso. Venezuela se enfrentará por el liderato ante la fuerte Brasil, mientras que Perú y Uruguay se medirán por el honor de sumar su primer triunfo en la Copa América Femenina 2022.

Le puede interesar: Figuras mundiales del atletismo confirman su participación en la media maratón de Bogotá 2022 [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *