Categorías
Fútbol

Atlético Nacional no pudo en su casa frente a la efectividad de los Ruiz de Millonarios

[VIDEOS] Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz le dieron el triunfo al conjunto albiazul, mientras que por el actual campeón del Fútbol Colombiano, descontó Brahian Palacios.

En desarrollo de la tercera fecha de la Liga BetPlay 2022-2, Atlético Nacional fue derrotado por Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

En un partido de ida y vuelta, Millonarios logró sumar tres puntos en la Liga BetPlay ante Atlético Nacional, con anotaciones Daniel Ruiz y de Luis Carlos Ruiz, quien al final fue declarado como el jugador del partido.

La jerarquía de Nacional le sirvió para el descuento a cargo de Brahian Palacios en los últimos minutos del partido, tras un juego que se inclinó a favor de los azules desde los primeros minutos.

En este torneo “tengo un grupo que cuando entra a la cancha quiere jugar bien”, expresó en la rueda de prensa el profesor Alberto Gamero, técnico de Millonarios, y agregó “no es un peso, tengo la responsabilidad de salir campeón con Millonarios… trajimos los jugadores adecuados para consolidar este torneo y ojalá se nos dé”, con estas afirmaciones una vez más el estratega albiazul se compromete con los hinchas a obtener la ansiada estrella.

Para Gamero, a su equipo le faltó concretar otro gol, cuando iban ganando y según el trámite del partido así lo merecían aunque aclaró que jugar contra Nacional nunca es fácil. Los Embajadores salieron a proponer y salieron vencedores.

Por su parte, Hernán Darío Herrera, ofreció disculpas a la afición que llenó el Atanasio Girardot tras perder el clásico ante Millonarios y espera salir adelante para retomar el camino y defender el título de campeón que ostenta actualmente, ya que de 9 puntos disputados hasta el momento suma solo 1.

En la cancha se extraña del Atlético Nacional el ímpetu y el buen fútbol, y aunque no ha tenido trabajo y entrenamientos espera, según su técnico, trabajar tanto en la parte anímica como en la futbolística para levantar el grupo.

Por el conjunto visitante asistieron a la rueda de prensa, el técnico Alberto Gamero y el defensa Andrés Llinás.

Por Atlético Nacional asistieron a la rueda de prensa, su estratega, Hernán Darío Herrera y el defensa Cristian Castro.

Para ver los goles del partido de clic aquí

Le puede interesar: Tres equipos con los mismos puntos lideran el Grupo B de la Copa América Femenina [VIDEOS]

En la próxima fecha Millonarios recibirá en el estadio El Campín de Bogotá al Envigado FC., mientras que Atlético Nacional visitará al Deportes Tolima en lo que sería la revancha de la final de la Liga 2022-1.

Lea también: Colombia, por sus goles, lidera la tabla de posiciones en el Grupo A de la Copa América Femenina [VIDEOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *