Categorías
Judicial

Ejército frustró el robo de un lote de ganado en San Martín (Meta)

Un grupo de hombres armados tomaron como rehenes a los habitantes de una finca mientras intentaban trasladar los semovientes.

En cumplimiento del plan de campaña Bicentenario, héroes de la libertad, el Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, llegaron hasta la finca la Berraquera, de la vereda Chaparral, de San Martín Meta, donde lograron el rescate de tres personas, al tiempo que frustraron el robo de un importante lote de ganado. 

La unidad militar se desplazó al lugar, encontrando en la vivienda a tres personas amordazadas y encerradas en una habitación de la finca, acción presuntamente perpetrada por cuatro sujetos armados, que los amenazaron con armas largas y cortas, para lograr su cometido, quienes al sentir la presencia de las tropas huyeron del lugar. 

Gracias a labores de inteligencia e información de la red de apoyo, que proporcionaron información sobre posible hurto de ganado, fue posible la reacción oportuna de las tropas evitando el robo de ganado y rescatando sanos y salvos a los habitantes de la finca.  

Le puede interesar: Capturado alias ‘Kevin’, señalado de participar en homicidios en El Retorno, Guaviare

El Ejército Nacional continuará trabajando comprometidamente por el bienestar de la población civil, acudiendo oportunamente a su llamado, para contrarrestar con contundencia los factores de inestabilidad de la región y brindar seguridad a los habitantes del suroriente colombiano. 

Lea también: Desmantelan dos laboratorios para procesar clorhidrato de cocaína en Sardinata, Norte de Santander, pertenecerían al ELN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *