Categorías
Judicial

Tremenda balacera durante rescate de un abogado secuestrado en Cali

[VIDEO] Uno de los secuestradores resultó herido y otros tres fueron detenidos durante el operativo de liberación.

El coronel William Quintero Salazar, comandante (e) Policía Metropolitana de Cali, confirmó que varias de sus unidades lograron la liberación de un abogado, quien había sido interceptado por hombres armados en la tarde de este miércoles. 

El oficial reportó que el secuestro se pudo frustrar gracias a la llamada de un ciudadano a la línea 123, quien alertó que observó como hombres armados intimidaron con arma de fuego a un ciudadano, a quien obligaron a abordar un taxi. 

De inmediato se desplegó un ‘plan candado’ por parte de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, que llevó a la ubicación del vehículo de servicio público en el sector de Bochalema, en donde los delincuentes trataron de evadir la acción de las autoridades abriendo fuego, el cual fue respondido por los uniformados, dejando como resultado uno de los captores heridos.  

En el intercambio de disparos, la víctima también resultó herida levemente y en estos momentos se recupera en un centro hospitalario.

De actualidad: Policía de Cali explica los planes que adelanta para garantizar la seguridad de los ciclistas 

De actualidad: Policía de Cali explica los planes que adelanta para garantizar la seguridad de los ciclistas [VIDEO]

Durante el operativo se logró la captura de otros tres delincuentes, a quienes se les incautó un armada de fuego y otra traumática, quienes serán procesados por secuestro agravado, porte ilegal de armas y ataque contra servidor público. 

Le puede interesar: Aprehendido menor que habría asaltado un local comercial en el barrio Obrero de Cali

Lea también: Capturan a vecino intolerante que atacó con ácido a su vecino y su perrito en Sabanalarga, Atlántico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *