Categorías
Comunidad

Desarrollan campaña preventiva en Santa Marta para compra de insumos agrícolas

[FOTOS] La Policía Fiscal y Aduanera llega a la comunidad con recomendaciones para favorecer la legalidad y asegurar la calidad de los productos del agro en el momento de la adquisición.

En Santa Marta, la Policía Fiscal y Aduanera está realizando una campaña preventiva con la comunidad brindando información importante para tener en cuenta al momento de adquirir insumos agrícolas.

Esta campaña se desarrolla para asegurar la legalidad de los productos y la efectividad en el resultado esperado con los insumos utilizados, así como para evitar falsificaciones y adulteraciones.

Estas son las recomendaciones de la Polfa:

  • Compre en sitios reconocidos.
  • El envase o empaque debe estar completamente sellado.
  • Destruya las tapas y etiquetas una vez se agote el producto.
  • Revise que etiqueta lleve el nombre del producto, el registro ICA, fecha de vencimiento, numero de lote y la banda toxicológica.

Le puede interesar: Más de 150 niños y niñas del Vaupés se beneficiarán con donación transportada por el Ejército [FOTOS]

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al número telefónico 321 394 21 69 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Dos caninos lesionados por un puercoespín fueron salvados por el Goes de la Policía Tolima en Mariquita [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *