Categorías
Tenis

Cabal y Farah llegan a Cuartos de Final y se ilusionan con repetir en Wimbledon lo logrado en 2019

[VIDEO] El césped que venía siendo adverso a los tenistas colombianos, en las últimas presentaciones ha sido benevolente y con esta victoria, de tres consecutivas sin perder un set, quedan instalados en los Cuartos de Final del Gran Slam británico.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron al camino del triunfo y este domingo en Wimbledon lograron vencer en tres set corridos a la dupla compuesta por el rumano Radu Albot y el georgiano Nikoloz Basilashvili, con parciales de 6-1, 6-4, 6-4.

El césped que venía siendo adverso a los tenistas colombianos, en las últimas presentaciones ha sido benevolente y con esta victoria, de tres consecutivas sin perder un set, quedan instalados en los Cuartos de Final del Gran Slam británico.

Ahora Cabal y Farah se ilusionan con superar lo hecho en el 2021 al llegar a Cuartos de Final y además repetir lo logrado en el 2019 cuando fueron campeones del reconocido certamen del deporte blanco.

Le puede interesar: Rigoberto Urán se convierte en un nuevo vikingo en tierras de Dinamarca

Por el momento, la pareja de colombianos está entre las ocho mejores de Wimbledon 2022 y esperan rivales entre la dupla Santiago González y Andrés Molteni o por los ganadores del duelo entre Jan Zielinski y Kamil Majchrzak. frente a los estadounidenses Jack Sock y Denis Kudla.

Lea también: Van Aert se mantiene líder en la general, así van los colombianos en el Tour de Francia tras tercera etapa [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *